miércoles, octubre 29, 2008

Frío




Invento tu presencia entre las hojas caídas
El frió me recuerda tu voz ausente
Confieso que mi cuerpo te extraña
Mi alma se pierde entre recuerdos
Y me olvido del presente
El final revive nuestro comienzo
Y preciso saber, ¿Cúando se perdió nuestro encanto?
¿Cuando me deje vencer?
Te aleje de mi y me duele recordarte
Me duele decir tu nombre
Verte caminando con un nuevo sueño
Y no ser parte de el
En una noche perdí toda una vida
Deje que se apagara la luz y nos arrastramos como piedras de rió feroz
Sin dirección, cada vez mas lejos
Una mañana te vi dormido
Y sentí que estábamos juntos pero no nos conocíamos
Dormi con un extraño y me senti vacia y sola
Vi tu cara tranquila y se me hizo ajena,
Yo te perdi el rastro y no quise encontrar el camino
Y ahora me arrepiento


No hay comentarios: