miércoles, octubre 29, 2008


Ayudarme a salir de esta constante confusión,
Las velas se apagan sin prender mi piel,
El sol no me queda, y el frió no me toca,

Necesito encontrarte entre todo,
Apoderarme de tu esencia
Y juntos recorrer el camino perdido.

Y en la soledad, te respiro, te siento,
Tan cerca, tan tenue,
Me invade la ausencia, la soledad,
Y el tiempo se repite,
Y los minutos se transforman
Y los recuerdos le siguen el paso a los segundos,
Y los respiros al ritmo de las horas,

Y se va entre las manos y siempre se me fue,
Hasta que volví a encontrarme donde comencé,
Pero esta vez sin ti
Donde yo no quería terminar,
Donde los dos caminos algún día formaron uno,
Donde nuestras almas se conocieron,

Vuelvo a caer en el abismo una y otra vez,
Y en nuestra eternidad,
Si tuvimos final

No hay comentarios: